Hola, soy Patxi

Conóceme

Aunque no lo parezca, soy un hombre normal.

Todas las fotografías tienen un carácter ilustrativo y son de libre disposición.

Una de las muchas variantes que tiene mi nombre es Patxi, que también puede ser Paco, Curro, Francisco, Pancho, Kiko, Franc,..... etc., y que curiosamente tiene un significado de " hombre libre ".

Nací en los años 60 del pasado siglo, por lo que ya he entrado en los 60 años de edad. Tengo buena salud, un estilo de vida tranquilo y saludable, no fumo, no bebo, hago ejercicio diariamente, tengo una alimentación sana, etc.

La música, el cine, bailar, patinar sobre ruedas, montar en bicicleta, jugar al tenis de mesa, a los bolos, pasear, el bricolaje y sobre todo cuando era más joven los coches. La cocina, más bien diría yo que es por mi propia supervivencia.

También tengo mis aficiones, por supuesto.
Todo parece normal, pero....

Hasta aquí mi vida es similar a la mayoría, con las experiencias, situaciones, emociones y sentimientos propios de cualquier persona, como tú, por ejemplo; evidentemente, si es el caso, salvando las distancias de la edad, que según vamos siendo mayores tenemos más experiencias.

¿Alguna vez te has preguntado tú algo parecido?

Sin embargo, hay algunas situaciones y experiencias en esta historia que no son habituales y mayoritarias, sino que fueron excepcionales. Nuestra personalidad se va formando, en gran medida, a través de todas esas experiencias, tanto las habituales como las insólitas. ¿Tú que piensas?

Echando la vista atrás y viendo ahora el sentido de mi vida, creo que puedo resumir toda mi historia en tres preguntas que empecé a hacerme cuando era solo un niño : ¿Quién soy yo? ¿Qué hago aquí? ¿Qué es todo esto?

No trato de pensar e imaginar lo imposible, pero entiendo que mi visión sobre el final de la vida, mi propia muerte, es inusual, insólita y para casi todas las personas será delirante, propia de una mente demasiado fantástica, que sobrepasa la razón mayoritaria. Creo que yo pensaría igual, si no fuera porque a lo largo de la historia y de esta misma historia que vamos a compartir, ya han pasado realidades, acontecimientos y cosas que también han sobrepasado la razón mayoritaria en sus momentos, y sin embargo ahora son reales, y por eso este sitio se llama SERÁ REAL TAMBIÉN.

Una visión delirante, pero será real también
¿Todavía estás aquí?
¿No te has ido, con todo lo que te he contado ya?

Me alegro mucho que sigas conmigo, aunque ya sabes que no me extrañará que te vayas en cualquier momento. Puedes enviarme comentarios, puntos de vista y también críticas, cuando tú quieras; al final de cada página tienes el correspondiente botón del formulario y si lo deseas, te lo responderé. También tienes  botones para comentar en muchas partes.

Precisamente por lo excepcional y delirante que puede parecer el tema de afrontar la propia muerte con libertad para la mayoría de las personas, y por los acontecimientos que vas a compartir conmigo, no has visto mis datos personales y ninguna imagen real mía; por estas razones, te voy a contar esta historia de una forma también inusual y especial, pero no por eso dejará de ser inspiradora y emotiva, incluso es posible que te identifiques con alguna o con muchas de las situaciones que vas a ver. Quiero que puedas entrar en mi historia, ser parte de ella, que te pongas en mi lugar, y que puedas llegar a entender aunque sea un poco, el sentido de cómo me gustaría vivir mi propia muerte, cuando llegue el momento adecuado, por supuesto.

Mi historia está inspirada en hechos reales.

Seguro que conoces el dicho, "la realidad con frecuencia es más dura que la ficción". Hay sucesos que cambian la vida de ciertas personas, y eso también ha ocurrido en nuestra historia, siendo otra de las razones para que toda esta web tenga un carácter de ficción, aplicando íntegramente la clásica frase de que cualquier parecido con la realidad que algunas personas crean encontrar, será pura coincidencia. No obstante, las personas importantes en mi vida, que han estado a mi lado, van a tener muy claro la realidad y la ficción de esta historia.

Como te dije desde el principio, quiero compartir contigo, quiero que puedas vivir y sentir conmigo, y para conseguir eso, te voy a contar esta historia hablándote en primera persona, en un diálogo juntos, para que puedas llegar a saber quién soy hoy en día y cómo he llegado a convertirme en la persona que soy ahora, para que puedas llegar a comprender aunque sea un poco, la forma que tengo de afrontar la muerte deseada como el final de mi ciclo vital. Durante toda la historia, puedes tener un diálogo conmigo con los comentarios y gracias a eso, el desenlace de esta historia y de como se pueden afrontar los distintos momentos de la muerte deseada, ahora y en el futuro, sólo va a depender de nosotros mismos, de ti y de mí.

Una historia, un diálogo,.....quizás un entendimiento
Espero que lleguemos juntos al final del camino, pero ahora también puede ser un buen momento para elegir.